WindowDragon

WindowDragon 1.0

¡Usa cualquier zona de las ventanas para mover o escalarlas!

Es verdad, a veces resulta incomodo tener que apuntar a la zona inferior derecha para variar el tamaño de las ventana, sobre todo si está fuera del alcance del escritorio, lo mismo pasa con la barra de título de las ventanas. ¿No sería más fácil convertir la ventana en su totalidad en zona interactiva? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es verdad, a veces resulta incomodo tener que apuntar a la zona inferior derecha para variar el tamaño de las ventana, sobre todo si está fuera del alcance del escritorio, lo mismo pasa con la barra de título de las ventanas. ¿No sería más fácil convertir la ventana en su totalidad en zona interactiva?

Lo hemos pensado y WindowDragon lo convierte en realidad. Nos permite cambiar el tamaño de las ventanas del escritorio y desplazarlas desde cualquier punto de su estructura, además de aportar interesantes plusvalías, como por ejemplo la posibilidad de escalarlas en cualquier dirección o, desplazar en un solo bloque a todas las ventanas de una sola aplicación, muy útil con los editores gráficos.

Para instalar correctamente WindowDragon es necesario que tengas preinstalado Application Enhancer, es un framework que permite ejecutar pequeñas aplicaciones llamadas haxies, y ubicar el fichero WindowDragon.ape en su carpetar, por debajo de la librería del sistema, y luego reiniciar. WindowDragon funciona muy bien y hace que nuestro trabajo sea un poco más fluido.

WindowDragon

Descargar

WindowDragon 1.0